enero 28, 2016 Ahorrar dinero en el auto

Ahorrar dinero en el auto

Ahorrar dinero en costos de automóviles
Muchas personas cometen el error de comprar un automóvil que es demasiado costoso y terminan debiendo miles de libras en un costoso préstamo a corto plazo. También es fácil gastar demasiado dinero en los costos de funcionamiento de un automóvil y encontrarse sin dinero para hacer uso del vehículo. Si desea disfrutar el uso de su automóvil y obtener una buena relación calidad-precio, hay algunos consejos útiles a seguir que le asegurarán que compre un automóvil dentro de un rango de precios realista y pueda permitirse el lujo de manejarlo sin gastar demasiado en los costos mensuales e incluso con el precio de la gasolina. subir.

¿Necesitas un auto?
En primer lugar, pregúntese si realmente necesita comprar un automóvil. ¿Vives en una ciudad donde es difícil encontrar estacionamiento? Puede haber enlaces de transporte decentes que le permitirán visitar a sus amigos y familiares y ponerse a trabajar. De esta manera, es posible que ni siquiera tenga que considerar comprar un automóvil. Cuando piensa en los costos anuales de impuestos, seguros, combustible y mantenimiento de automóviles, podría resultar mucho más rentable alquilar un vehículo cuando lo necesite. El alquiler de autos es más barato los fines de semana que durante la semana. Si reserva durante 7 días o más, obtendrá un descuento saludable. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en costos de automóviles. Hay muchas otras formas de moverse en lugar de tener su propio vehículo. Mire los trenes, autobuses, bicicletas y caminar. Sin embargo, si vive en una localidad donde estas opciones de transporte son limitadas, es posible que deba comprar un automóvil. Entonces, ¿cómo puede hacer esto sin dejar de ahorrar dinero en costos de automóviles?

Solicite ahora un préstamo de un prestamista responsable
La primera consideración es si comprar un vehículo nuevo o comprar uno que sea de segunda mano. Aunque a todos nos encantaría el último modelo nuevo y brillante desde el piso de la sala de exposición, no siempre es la mejor opción. Tan pronto como un auto nuevo sale a la carretera, pierde mucho de su valor. Sí, existen garantías que le brindan tranquilidad en caso de que algo salga mal, pero también puede obtener garantías con automóviles de segunda mano. Por lo tanto, reduce los costos al comprar el automóvil y le dará un servicio igualmente bueno.

Cómo reducir costos al comprar un auto
Busque automóviles que tengan aproximadamente un año y modelos con bajo kilometraje. Encontrará que el precio de lista es mucho más bajo que los vehículos nuevos en la explanada. Si tiene un determinado tipo de automóvil en mente, puede buscar el modelo del año pasado, que puede tener solo algunas pequeñas diferencias con el último y obtener una gran cantidad de dinero del precio general. Los distribuidores querrán mover los modelos más antiguos lo más rápido posible, por lo que hay algunos descuentos excelentes tan pronto como se lance el modelo más nuevo.

Piense en comprar un automóvil de segunda mano más barato en una subasta como una forma de ahorrar dinero en los costos del automóvil. Puede comprar una guía de Parker que le muestra el valor de los autos usados ​​y otros vehículos. Esto le dará una idea de si el precio solicitado está o no en el nivel de estadio. Compare precios de modelos similares de diferentes fabricantes y pronto verá cuáles son las mejores ofertas.

¿Sabía que los conductores que cubren menos de 5,000 millas al año también pueden obtener una reducción en las primas?
Si no puede obtener el precio tan bajo como desea, puede solicitar extras como un impuesto o seguro de un año, una actualización al estéreo o GPS o incluso llantas de aleación que le darán más valor al automóvil. Incluso los artículos pequeños como las alfombrillas son útiles. También hay un recubrimiento especial llamado Diamond Brite que mantiene la carrocería en óptimas condiciones. Si obtiene esto como un extra, no necesitará pasar tiempo puliendo su automóvil. Este tratamiento también ayuda a mantener el valor del vehículo cuando llega el momento de venderlo.

Reduzca los costos eligiendo el seguro, los impuestos y la cobertura de desglose sabiamente
Habiendo comprado su automóvil, ahora necesita ver cómo puede manejarlo con los costos más bajos posibles. El seguro de automóvil puede ser costoso, así que compare precios y consulte los sitios web de comparación para encontrar las mejores ofertas. Puede optar por pagar un exceso mayor en caso de accidente y esto reducirá la prima anual. Pagar la prima de todo el año al comienzo del contrato también será más barato que solicitar un débito directo mensual. Obtenga consejos de un agente de seguros sobre el tipo de cobertura que mejor se adapte a sus circunstancias particulares. Es posible que no necesite un servicio completo si el valor del automóvil es relativamente bajo. Con solo sacar la cubierta de un tercero, fuego y robo, puede ahorrar cientos de libras.