Cuando se producen neumáticos pinchados en nuestras cortadoras de césped, tractores, remolques, vehículos todo terreno / UTV, bicicletas sucias, carretillas y otros neumáticos que no son de carretera, siempre buscamos nuestro sellador confianza. Pero algunos cortes y cortes son demasiado grandes para que el sellador los selle, por lo que debe reparar el neumático.
Reparar un neumático es fácil y, con las herramientas adecuadas, puede hacer que su neumático vuelva a funcionar rápidamente. Hay muchos kits de parches que vende RING TRAV e incluyen todas las piezas que necesita para parchar con éxito una llanta, o si ya tiene a mano algunos de los siguientes elementos, puede complementarlos con los suministros individuales según sea necesario. Empecemos:
Suministros:
• Marcador de llanta
• Raspador
• Parche de neumático del tamaño apropiado
• Cemento de goma
• Herramienta de rodillo para pegar parches
Paso 1: Use su marcador de neumáticos para marcar el lugar que desea parchar.
Paso 2: Use la herramienta de raspado para desbastar el área ofensiva con un patrón de rayado. No seas tímido con la herramienta. El parche se adhiere mejor a una superficie rugosa. Asegúrese de que el área dentro de 1/2 «(1.25 cm) de la punción tenga una apariencia rugosa. Limpie las piezas de goma sueltas que se formaron durante el raspado.
Paso 3: Aplique cemento de goma directamente a la superficie rugosa de su neumático y extiéndalo de manera uniforme. Trabaja en el material y espera hasta que esté pegajoso. También puede aplicar cemento de goma al parche (siempre que primero retire el respaldo del parche, consulte el Paso 4).
Paso 4: Retire el respaldo de su parche sin tocar la superficie expuesta. Si el parche viene con una delgada película de plástico en la parte superior, no lo quite. Coloque el parche correctamente sobre la ubicación de la punción. Los parches radiales pueden ir en cualquier posición en el neumático radial. Las llantas diagonales requieren que los parches estén específicamente alineados con el talón. Busque flechas que indiquen cómo debe alinear el parche con el talón del neumático.
Paso 5: Presione el parche firmemente sobre el área de punción, asegurándose de presionar hacia abajo los bordes. Use la rodillo para pegar parches para coser el parche hacia abajo y expulsar el aire atrapado. Después de asegurarse de que los bordes del parche estén firmemente unidos, retire el respaldo de plástico transparente del parche.
Paso 6: Espere a que el parche se seque por completo, luego vuelva a montar el neumático y airee. ¡Felicitaciones, ha reparado con éxito un caucho!
Tenga en cuenta: Este blog trata específicamente sobre la reparación de un neumático sin cámara que no es de carretera. Lleve todos los neumáticos de carretera automotrices a un taller de reparación profesional para obtener un parche o tapón de neumático aprobado por fabricantes reconocidos.